F-4 Phantom II (VF-74)

El McDonnell Douglas F-4 Phantom II es un interceptor y cazabombardero supersónico, biplaza, bimotor y de largo alcance desarrollado originalmente para la Armada de los Estados Unidos por McDonnell Aircraft. Entró en servicio en 1960 con la Armada estadounidense; y demostrando gran capacidad de adaptación, también fue adoptado por el Cuerpo de Marines y en 1963 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, de forma que a mediados de los años 1960 ya constituía una parte importante de sus respectivas flotas de aeronaves. El F-4 también ha servido en las fuerzas aéreas de otros once países: Alemania, Australia, Corea del Sur, Egipto, España, Grecia, Irán, Israel, Japón, Reino Unido, Turquía y aún sigue en activo demostrando la validez del modelo en Corea del Sur, Egipto, Grecia, Irán, Japón y Turquía.

El dibujo está basado en una fotografía original de Dave Hodgkiss. Fue tomada en el  “Imperial war museum”, en Duxford, Inglaterra. Se trata de un F-4 numeral 114 y perteneciente al escuadrón VF-74 “Be-Devilers” de la US NAVY.

Fighter_Squadron_74_(US_Navy)_insignia_c1969

DCH-F4-114-2

DCH-F4-114-3

DCH-F4-114-1


Título de la obra/ Title: Be-Devilers.

Técnica/ technique: Polychromos Faber-Castell sobre cartón pluma de 5 mm. Pencil Polychromos Faber-Castell and Foamboard 5mm

Certificado del autor/ Certificate: Sí/ Yes.

Medidas del dibujo/ Format: 42×30 centímetros.

Este dibujo está actualmente disponible. Solicita presupuesto en el e-mail: dibujosconhistoria@gmail.com

ORIGINAL FOR SALE! If you like this picture, you can request a quote.


Anuncios